Páginas

domingo, 25 de marzo de 2012

Cosplay Complex

Bueno, me ha pedido un amigo que subiera este anime... Y como son solamente tres capitulos pues tampoco es que me cueste mucho, aunque creo que en realidad son tres OVAS... asi que aqui os lo dejo...
No se de que trata ni nada, pero tiene pinta de ser muy ecchi... por lo menos creo que no es hentai (eso espero).

Os dejo la sinopsis y los links a continuación

SINOPSIS

"En la primera OVA, Chako debe enfrentarse a una nueva joven extranjera llamada Jenny, quien desea unírseles. Goro les propone una competencia para juntar dinero, lo que Reika, una de las más capaces no encuentra válido, pero tras sacar las cuentas por los demanes hechos por Goro accede. La razón por la cual Jeny llega a este grupo de Cosplay es para estar cerca de Atena Amai, una pequeña de cabello morado, la menor del grupo y hermana de Maria, que se pone frenética al saber las intenciones de Jenny.

La segunda OVA comienza con Kuroba-sensei diciéndole al grupo que tienen que asistir a un campamento de entrenamiento para mejorar sus habilidades como cosplayers. El campamento es en la playa y por eso las chicas salen a comprar trajes de baño, en la tienda aparece Tamiya quien le dice a Chako que él también va al mismo lugar y que espera que se encuentren allá. Cuando llegan Gourou les informa que tienen que trabajar como meseras y que se van a hospedar en un templo perteneciente a un viejo monje que es familiar lejano de él. Choka se encuentra a Tamiya (que llegó un día antes) que la invita al festival Komoronagashi; todos deciden ayudarla a conquistarlo.

En la tercera OVA, conocemos a Tsukasa que le pide a Chako que la lleve al club de cosplay de su escuela, estando allá llega Rankao que viene buscando a Tsukasa y le da una cachetada por fraternizar con los "enemigos", después de esto hace una demostración de sus habilidades como cosplayer (que son superiores a las de Chako y sus amigos). En este momento llega Tamiya y Rankao lo saluda efusivamente lo que hace que a Chako le den celos. A Gourou se le ocurre hacer un enfrentamiento entre su club de cosplay y el de Rankao (probablemente para obtener fondos)."

ENLACES



No hay comentarios:

Publicar un comentario