Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

Anunciado corto animado de la precuela Guilty Crown Lost Christmas


Nitro+ ha desvelado que la novela visual Guilty Crown Lost Christmas saldrá a la venta junto a un DVD con el corto animado Guilty Crown Lost Christmas en una edición limitada. El episodio original de 12 minutos desarrollará una historia independiente al juego escrita por Nitro+ y animada por Production I.G.

Guilty Crown Lost Christmas tiene lugar en el año 2029 y se centra en el personaje de Scrooge, quien se escapa de un centro de investigación donde había sido confinado como un sujeto de experimentación. Su cuerpo fue manipulado genéticamente otorgándole un poder psíquico. Un día conoce a otro sujeto experimental llamada Carol. Cuando tres cazadores psíquicos les dan caza, Carol pide a Scrooge que utilice su brazo derecho para extraer un arma de su propio cuerpo.

La edición limitada saldrá a la venta al mismo tiempo que la edición simple, incluyendo una box que contendrá el DVD con el corto animado, un libro de arte con bocetos y una carátula de dos caras para la caja del juego al precio de 7,140 yenes (unos 65€).

No hay comentarios:

Publicar un comentario