Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

11 Eyes


Bueno, como no se me ocurría que serie subir hoy pues decidí seguir el orden de la lista de la izquierda, esta en orden alfabético, así que no hay ningún tipo de preferencia en cuanto a gustos y demás... Si alguien me pide que suba alguna serie o algo entonces si que le daré preferencia a esa, pero el objetivo es completar la lista XD

SINOPSIS

Después de perder a su hermana a los siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, sólo pudo regresar a su día normal, con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos en la escuela.


De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todo el mundo alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos sólo son capaces de correr y esconderse y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana (una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru), Hirohara Yukiko,(una joven vivaz que tiene una doble personalidad al quitarse sus gafas -una asesina a sangre fría-) y Takahisa Tajima, un piroquinesico.


Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen ante ellos, tratando de aniquilar, a quienes llaman "Caballeros Negros"


ENLACES












No hay comentarios:

Publicar un comentario